Un boricua pitará esta noche en el Estadio Azteca

SAN JUAN, Puerto Rico.-  El árbitro internacional José Raúl Torres será el quinto puertorriqueño en trabajar en un partido de fútbol en el mítico Estadio Azteca de México, donde esta noche será el principal en el encuentro de octavos de final de la Scotiabank CONCACAF Champions League entre el local Cruz Azul Fútbol Club y Arcahaie FC de Haití.

“En el juego de ida entre Cruz Azul y Arcahaie, que fue en República Dominicana, los equipos empataron a cero por lo que José Raúl Torres tendrá un partido de exigencia ya que este juego decide quién pasará a los cuartos de final”, explicó Jesús Lebrón, director de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Torres, quien será el árbitro del importante encuentro, se unirá a Javier Santos, quien fue el principal del partido de eliminatoria entre México y Guyana para la Copa Mundial Brasil 2014. En ese encuentro también trabajaron los puertorriqueños William Anderson de cuarto árbitro, Antonio “Tony” López (primer asistente) y Jairo Morales (segundo asistente).

De hecho, Morales fue el asistente del partido entre Club América de México y Comunicaciones de Guatemala, para los octavos de final de la Scotiabank CONCACAF Champions League del pasado año.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

 

 

 

 

 

# # #

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

13 de abril de 2021