FPF entrega nuevas bancas para jugadores

SAN JUAN, Puerto Rico.-  La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) compró tres pares de bancas para jugadores que llevan el lema de “Fútbol para todos” y los colores rojo, blanco y azul.

El Velódromo Panamericano en Coamo, el Complejo Deportivo Rebekah Colberg, de Cabo Rojo; y el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre, de Mayagüez; fueron las tres canchas de fútbol en recibir las nuevas bancas.

“Las bancas nuevas fueron asignadas a Cabo Rojo porque fueron destruidas por el Huracán María en el 2017 y se compraron con fondos de emergencia. En el caso de Coamo y Mayagüez, se adquirieron con fondos de la FPF porque son canchas en las que realizamos partidos internacionales y necesitábamos unas bancas que fueran a tono con el protocolo”, explicó Iván E. Rivera Gutiérrez, presidente de la FPF. “En Coamo, realizamos los partidos de selecciones U-14 y CFU, y en Mayagüez tras la certificación del terreno artificial por FIFA será, sin duda, sede de varias competencias”, añadió.

En Mayagüez, las bancas se estrenaron el pasado 28 de marzo con el partido de eliminatoria CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

13 de abril de 2021