Cierran mañana las inscripciones para ECEDAO

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Programa de Fútbol de Alto Rendimiento, que iniciará en agosto próximo en la Escuela de la Comunidad Acreditada Especializada en Deportes (ECEDAO) del Albergue Olímpico en Salinas, cerrará mañana, viernes, 7 de mayo el proceso de inscripción.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) busca a 40 estudiantes atletas futbolistas, 20 féminas y 20 varones, para formar parte de este programa de fútbol que iniciará en agosto próximo y se extenderá por cuatro años cubriendo así los grados de noveno a cuarto año.

Hasta el momento la FPF ha recibido 93 solicitudes, 16 de ellas son atletas femeninas, de 40 municipios.

Los estudiantes atletas interesados, hasta el momento, en participar de este programa son residentes en los pueblos de: Arroyo, San Juan, Aguas Buenas, Ceiba, Aguadilla, Bayamón, Añasco, Juncos, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Caguas, Gurabo, Camuy, San Germán, Guaynabo, San Lorenzo, Vega Alta, Arecibo, Las Piedras, Juana Díaz, Cidra, Cayey, Vega Baja, Humacao, Guayanilla, Mayagüez, San Sebastián, Ponce, Cabo Rojo, Aibonito, Fajardo, Villalba, Cataño, Guayama, Isabela, Maunabo, Patillas, Corozal, y Dorado.

Los interesados en participar de las visorías para formar parte del Programa de Fútbol de Alto Rendimiento de ECEDAO pueden inscribirse hasta mañana, viernes, en o antes de las 11:59 p.m. en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7crJoMSjKvFRUpVDMQDgncDR6jMx3aPnpojx8LUmUN7PqYQ/viewform

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (787) 410-3456 o escribir a ecedaofutbol@gmail.com.

Toda la información relacionada al programa la encontrará en este folleto informativo:

http://fpf.digibix.com/files/docs/07F51D34FF3944C18D5CDCF2236A2C4C.pdf?fbclid=IwAR2iLws7l4LYcoEclPx8pINC0cuEN6QA_1YmgLAY0oHNI3m9v_viV7R6Y_E

El programa realizará las visorías los días 14, 15 y 16 de mayo de 2021.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Fortos: José Raúl Santana / Especial para FPF

Calce:  El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Iván E. Rivera Gutiérrez, visitó las facilidades de la Escuela de la Comunidad Acreditada Especializada en Deportes (ECEDAO) del Albergue Olímpico en Salinas, que será la sede del Programa de Alto Rendimiento de la FPF.

 

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

6 de mayo de 2021