Boletería limitada para el partido de Puerto Rico y Bahamas

MAYAGÜEZ, PUERTO RICO.- La espera terminó para los fanáticos del Huracán Azul.

La Selección Nacional Masculina Absoluta de fútbol se medirá este miércoles, 2 de junio a las 7:30 p.m. a Bahamas en el tercer partido de Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

Con la nueva Orden Ejecutiva y la carta circular del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), desde que comenzó la pandemia del COVID-19 en marzo de 2020, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) realizará el primer partido abierto al público con un 50% permitido.

El pasado 28 de marzo, durante la primera fecha de las eliminatorias mundialistas Puerto Rico se midió a Trinidad & Tobago (1-1) y se realizó con los familiares de los jugadores, presidentes de clubes e invitados especiales.

“Nos llena de mucha emoción el pensar que vamos a escuchar nuevamente los gritos y aplausos de los fanáticos en la gradería. Es una sensación que es parte de cada partido y más, un partido de la Selección Nacional. Será un juego muy especial para nosotros como Federación y para los jugadores”, expresó Iván E. Rivera Gutiérrez, presidente de la FPF.

 

Donativo sugerido en boletería

Para entrar al partido, el fanático necesitará un boleto que podrá conseguir desde ya en: https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/qualifiers  y que al obtener el mismo podrá hacer un donativo al fútbol puertorriqueño.

“Para poder darle acceso a toda la familia futbolística de Puerto Rico, luego de que el DRD nos permitiera tener público con las medidas y protocolo de salud y seguridad que require el COVID-19, decidimos abrir una boletería digital y con donativo sugerido”, explicó Rivera Gutiérrez.

“Podemos abrir, pero necesitamos la boletería para tener un control del COVID-19, con Bomberos y con todo lo que exige un evento internacional como este”, subrayó.

 

Nuevas reglas para entrar al estadio

Además, del boleto de entrada, los asistentes necesitarán presentar en la entrada del estadio su trajeta de vacunas con la segunda dosis hace más de 15 días a la fecha del partido.

Si la persona no está vacunada, todos – incluyendo niños- deben de tener una prueba COVID-19 con resultado negativo con 72 horas o menos antes del partido.

“Todo el mundo tiene que presentar su tarjeta de vacunas o una prueba con resultado negativo a COVID-19”, sentenció el líder del fútbol puertorriqueño.

“Las puertas abren a las 6:00 p.m. para que las personas puedan llegar con tiempo y hacer todo el proceso de entrada. Aquellos que lleguen sin el resultado negativo a COVID-19, podrán realizarse la prueba en un laboratorio que estará en la entrada del estadio”, anunció Rivera Gutiérrez.

El presidente de la FPF informó que en el estadio y para beneficio de los fanáticos habrá dos concesionarios a cargo de 24 MarketPlace.

 

Transmisión en vivo

Para los fanáticos que no consigan boletos, por la cantidad limitada existente, podrán disfrutar el partido en vivo por las plataformas de la FPF en Facebook, YouTube y Twitter.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fedefutbolpr.com

31 de mayo de 2021