23 nuevos entrenadores con Licencia E

SAN JUAN, Puerto Rico.-  La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) cerró el mes de abril con 23 nuevos entrenadores con Licencia E tras finalizar de forma exitosa el curso que inició en enero pasado.

“Culminamos con gran entusiasmo el curso de Licencia E Nacional por la gran participación que tuvimos de 23 participantes, nueve de ellos eran féminas”, indicó Maximiliano Torlacoff, director de Desarrollo Técnico de la FPF. “El curso, que comenzó el pasado 29 de enero, se llevó en su totalidad de forma virtual y estuvo a cargo de los instructores nacionales Oscar Nieto y Dariel Collazo, añadió.

“Esta es la octava capacitación de Licencia E Nacional desde que inició el Programa de Licencias de la FPF en el 2019, y fue la primera sección que se ofrece completamente virtual”, destacó Torlacoff.

 

Listo el próximo curso

El Director de Desarrollo Técnico de la FPF exhortó a los entrenadores y entrenadoras con interés de enseñar el fútbol base a registrarse en el próximo curso de la Licencia E Nacional, que iniciará el 7 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio de 2021.

Los interesados tomar el curso para obtener la Licencia E Nacional podrán inscribirse en este enlace https://forms.gle/mfvtVPyoacEWRqgCA en o antes del 3 de junio de 2021.

El curso, que se llevará a cabo de lunes a viernes 7:00 p.m. a 9:00 p.m. de forma virtual, tiene un costo de $75 para afiliados de la FPF y  $125 no afiliados.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

3 de mayo de 2021