#UnDíaComoHoy: Puerto Rico clasificó por primera vez al Preolímpico Femenino

Un día como hoy…el 18 de noviembre de 2015, Puerto Rico venció, 1-0, a Guyana en el segundo tiempo extra para ponchar su boleto al Preolímpico Femenino de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Karina Socarrás se vistió de héroe al marcar el gol de la victoria para Puerto Rico en el minuto13 del segundo tiempo extra y apuntarse tan importante triunfo ante Guyana.

“Para mí ese juego fue muy especial donde dejamos el alma literalmente en el terreno, logrando nuestro pase en el minute 120”, indicó Socarrás sobre su #MomentoFavorito con la Selección Nacional.

Puedes revivir el momento en este enlace:

El Huracán Azul Femenino hizo historia al conseguir su cuarta victoria consecutiva en las eliminatorias caribeñas, y se unió a los Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y Guatemala en el Preolímpico, que se llevó a cabo en el Toyota Stadium Frisco de Texas.

Durante el Preolímpico, efectuado en febrero de 2016, el onceno boricua terminó con récord de 0-3 al caer ante México (0-6), Costa Rica (9-0) y Estados Unidos (10-0) bajo la dirección del técnico uruguayo, Garabet Advedissian.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

 

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

18 de noviembre de 2020