#UnDíaComoHoy: Kaká jugó contra Puerto Rico su último partido

Un día como hoy…el 4 de noviembre de 2017, el famoso exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, jugó su último partido con los Leones Púrpuras de Orlando City de la Major League Soccer y lo hizo contra el Huracán Azul de Puerto Rico.

Kaká y el Orlando City se midieron a la Selección Nacional Masculina Absoluta en un partido amistoso benéfico llamado #FuerzaPuertoRico, para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes Irma y María, que tanto daño causaron en septiembre de ese año.

Este inolvidable partido para Kaká se llevó a cabo en la sede del Orlando City. Los locales dominaron el amistoso, 6-1, ante más de 8,000 fanáticos. Pero, el gran ganador de este partido amistoso fue el pueblo porque se recaudó más de $300,000 por venta de entradas, mercancía, donativos y más.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico, @LigaPuertoRico y @HuracanAzulPR. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

4 de noviembre de 2020