#UnDíaComoHoy: Estrellas del fútbol mundial jugaron en la isla con el New York City FC

UN DÍA COMO HOY…hace cinco años, las estrellas David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard encabezaron el New York City Football Club en su viaje a Puerto Rico para jugar un partido amistoso con la Selección Nacional Absoluta.

New York City dominó el partido, 2-1, en tiempo añadido. En el minuto 66 un autogol de John Kennedy Hurtado igualó la pizarra, y Kwadwo Poku marcó el gol de la victoria para los visitantes.

El Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, fue el escenario para ese inolvidable encuentro el 11 de diciembre de 2015, con más de 8,000 fanáticos que se gozaron de principio a fin el juego.

Puerto Rico presentó entre sus estelares a Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero, y Alex Oikonnen.

El estelar futbolista español Villa indicó en esa ocasión que era un sueño hecho realidad el jugar en la Isla, ya que no pudo venir con la Selección Española, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, cuando disputaron un partido de exhibición en Puerto Rico con el Huracán Azul.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Departamento de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

11 de diciembre de 2020