Federación Puertorriqueña de Fútbol

SUPERMERCADOS PUEBLO SE UNE A #NUESTRASELEPR EN ORLANDO CITY

De cara a su histórica cita de este sábado en Orlando, Florida, el Equipo Nacional de Puerto Rico ahora tiene un nuevo aliado: Supermercados Pueblo.

Pueblo, empresa netamente puertorriqueña con 18 tiendas alrededor de la Isla, acaba de convertirse en el auspiciador principal del uniforme que usará la Selección de Puerto Rico en el partido amistoso sabatino de fútbol masculino de visita al Orlando City SC de la ‘Major League Soccer’ (MLS).

El evento, denominado #FuerzaPuertoRico, está citado para las 7:30 p.m. en el Orlando City Stadium y será a beneficio de los esfuerzos de recaudación de fondos para el proceso de reconstrucción de la Isla tras el devastador paso reciente del Huracán María. Marcará, asimismo, el último juego del astro brasileño, Kaká, en uniforme del conjunto anfitrión.

“Estamos completamente honrados por tener el auspicio de una empresa tan importante como Pueblo para un evento de tanta trascendencia para nuestro Equipo Nacional. Más allá de una competencia deportiva, es una oportunidad de poner nuestro granito de arena en la reconstrucción de nuestro país a través del deporte”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa.

Puerto Rico, bajo la dirección técnica del español Carlos Cantarero, tiene en Orlando una plantilla de 21 jugadores, incluyendo a los porteros Matthew ‘Matt’ Sánchez y Joel Serrano (Marshalltown Community College). En la defensa, asimismo, figuran Daniel Arce (Bayamón FC), David Cabán (IFK Amal, Suecia), Juan Coca (Criollos de Caguas FC), Alejandro Colón (Orlando City SC, U20), Javier De la Rosa (GPS Puerto Rico), Javier Lalondriz (GPS Puerto Rico),
Marcos ‘Puquiri’ Martínez (Caguas Sporting FC), Víctor Pinto(Caguas Sporting FC) y Elliot Vélez (Agente Libre).

De centrocampistas aparecen Andrés Cabrero (Kultsu FC, Finlandia), Gerald Díaz (Escuela Levante UD, España), Jeremy Hall (Sacramento Republic, USL), Joseph ‘Jackie’ Marrero (PRFC, NASL), Jorge ‘Georgie’ Rivera (PRFC, NASL) y Jorge Rosa (Bayamón FC), junto a los delanteros Héctor ‘Pito’ Ramos (PRFC, NASL), Micheal ‘Mike’ Ramos (PRFC, NASL), José ‘Picu’ Rodríguez (GPS Puerto Rico) y Emanuel ‘Manolo’ Sánchez (Harrisburg City Islanders, USL).

“En supermercados Pueblo sentimos mucho orgullo de patrocinar a la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico y en particular, este partido amistoso en el que se manifiesta la solidaridad de nuestros hermanos en Orlando. Como empresa netamente puertorriqueña nos honra decir presente para ayudar a los nuestros.” expresó el Presidente de la cadena de supermercados Pueblo, Ramón Calderón.

El Orlando City SC informó en comunicado de prensa que los boletos están disponibles en ticketmaster.com o llamando al (855) ORL-CITY.

PUERTO RICO

PORTEROS
Matthew ‘Matt’ Sánchez (Agente Libre)
Joel Serrano (Marshalltown Community College)

DEFENSAS
Daniel Arce (Bayamón FC)
David Cabán (IFK Amal, Suecia)
Juan Coca (Criollos de Caguas FC)
Alejandro Colón (Orlando City SC, U20)
Javier De la Rosa (GPS Puerto Rico)
Javier Lalondriz (GPS Puerto Rico)
Marcos ‘Puquiri’ Martínez (Caguas Sporting FC)
Víctor Pinto(Caguas Sporting FC)
Elliot Vélez (Agente Libre)

MEDIOCAMPO
Andrés Cabrero (Kultsu FC, Finlandia)
Gerald Díaz (Escuela Levante UD, España)
Jeremy Hall (Sacramento Republic, USL)
Joseph ‘Jackie’ Marrero (PRFC, NASL)
Jorge ‘Georgie’ Rivera (PRFC, NASL)
Jorge Rosa (Bayamón FC)

DELANTEROS
Héctor ‘Pito’ Ramos (PRFC, NASL)
Micheal ‘Mike’ Ramos (PRFC, NASL)
José ‘Picu’ Rodríguez (GPS Puerto Rico)