Subasta abierta para el Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol

AÑASCO, P.R. – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anuncia la subasta, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, para el Proyecto de Rehabilitación en el Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol en Añasco.

La subasta FPF-001-2020 será abierta y el presupuesto es de $489,000.00.

La reunión presubasta se realizará este viernes, 9 de octubre a las 11:00 a.m., en el  salón de reuniones comunales de la Escuela Felipe Odiott, ubicada en el barrio Playa en Añasco.

“El proyecto consiste en la rehabilitación de la subestación eléctrica y sistema de iluminación (excluyendo el sistema de iluminación del campo de Fútbol);  rehabilitación y conexión del sistema de aguas y pozo séptico (se ampliará el pozo séptico); rehabilitación de la estructura existente para las oficinas de administración y ampliación para nuevos baños; reparación de filtraciones del techo de metal en la cancha bajo techo existente, construcción de almacén debajo de las gradas y acera entrada para personas con condiciones limitadas; construcción de edificio de camerinos con baños para jugadores (locales y visitantes) y árbitros; construcción de acera y piso de entrada a la cancha de fútbol para mesa de anotaciones y equipo de suporte durante el juego; y restauración verjas y portones ornamentales”, lee la descripción de la subasta.

Precisamente, para este Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol de Añasco, se firmó el uso de usufructo el pasado 13 de marzo de 2020, por el presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez, y el alcalde del municipio sede, Jorge Estévez Martínez, para el uso de estas instalaciones por 25 años.

La cancha de esta facilidad es de grama artificial y está certificada por FIFA y forma parte del Proyecto Forward.

La propuestas para la subasta, deben de ser entregadas el martes, 20 de octubre, a las 10:00 a.m. en las oficinas de la FPF ubicadas en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Cualquier información adicional relacionada a la subasta, puede comunicarse con María Carolina Torres Uzcátegui, del Departamento de Infraestructura de la FPF, al (787) 364-9761.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Foto: Archivo FPF  

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

6 de octubre de 2020