Federación Puertorriqueña de Fútbol

SIGUE EN PROCESO LA ORGANIZACIÓN DE TORNEOS MASCULINOS

Federacón Puertorriqueña de Fútbol official Logo

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) inicio este pasado lunes 6 de marzo la segunda etapa del proceso de licenciatura de clubes con miras a los torneos nacionales masculinos de Primera y Segunda División 2017-2018, previstos a comenzar el próximo semestre.

En la segunda fase se realizarán inspecciones particulares a las instalaciones de los equipos interesados en participar en los torneos de cada categoría, como parte del requerido proceso de licenciatura de clubes acorde a las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Así quedó acordado el pasado viernes en reunión que sostuvieron directivos de la FPF por segunda ocasión con delegados de clubes masculinos en las oficinas federativas en Santurce.

“Durante la reunión se acordó con los delegados presentes que se comenzará a partir del 6 de marzo las reuniones individuales con cada club, y también las visitas a sus facilidades físicas”, dijo la directora del Departamento de Clubes, Licencias y Torneos de la FPF, Irma Milián.

“Se les entregó el calendario de fechas que les servirá de guía para poder cumplir con todos los requisitos que rigen la Licencia de Clubes de 2017-2018. También nos seguiremos reuniendo como grupo para seguir delineando los planes a futuro y garantizar su participación en los procesos” agregó.

Según Milián, el procedimiento de licenciatura de equipos masculinos debe completarse a más tardar el 1 de mayo.