Selección Nacional entra al terreno del Estadio Centroamericano en Mayagüez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- La Selección Nacional Masculina Absoluta entrenó por primera vez esta tarde bajo lluvia en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste.

Puerto Rico se prepara para su segundo partido de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, este domingo, 28 de marzo ante Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

“Tuvimos un poco de lluvia hoy en el campo y el cielo estuvo nublado lo que hizo que fuera un día cómodo para entrenar y el juego de campo está muy bien, especialmente cuando está un poco húmedo, así que los muchachos disfrutaron de la sesión”, expresó el técnico del Huracán Azul, Dave Sarachan, tras finalizar el entrenamiento.

Puerto Rico llega al partido del domingo con una derrota ante Saint Kitts & Nevis, 1-0, el pasado miércoles en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana. Mientras que, Trinidad & Tobago venció, 3-0, a Guyana ayer, jueves, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En el Grupo F de CONCACAF se encuentran Trinidad & Tobago (1-0-0), Saint Kitts (1-0-0), Puerto Rico (0-1-0), Guyana (0-1-0), y Bahamas (0-0-0).

“Hoy fue un día importante para eliminar el dolor de las piernas y poner los motores en marcha nuevamente”, sentenció Sarachan.

La conferencia de prensa previa al partido será mañana, sábado, 27 de marzo a las 2:00 p.m, en el segundo piso del estadio.

Los integrantes del Huracán Azul son:

  1. Alec Díaz (medio campo / delantero)
  2. Ángel Molinari (portero)
  3. Cody Laurendi (portero)
  4. Daniel Rosario (defensa)
  5. Darren Ríos (defensa)
  6. Devin Vega (medio campo)
  7. Eli Carr (delantero)
  8. Gadiel Santiago (medio campo)
  9. Gerald Díaz (medio campo)
  10. Giovanni Padrón (defensa)
  11. Giovanni Calderón (defensa)
  12. Isaac Angking (medio campo)
  13. Jaden Servania (medio campo)
  14. Jan Carlos Mateo (medio campo / delantero)
  15. Joel Serrano (portero)
  16. Jordan Saling (medio campo)
  17. Joshua Calderón (defensa)
  18. Juan O’Neill (medio campo)
  19. Kevin Hernández (medio campo / delantero)
  20. Nicolás Cardona (defensa)
  21. Raúl González III (defensa)
  22. Ricardo Rivera (delantero)
  23. Rodolfo Sulia (defensa)
  24. Wilfredo Rivera (medio campo)
  25. Sidney Rivera (delantero)

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

26 de marzo de 2021