Rivera Gutiérrez: “Tenemos que aceptar que esta es la nueva realidad”

SAN JUAN, P.R. –  El presidente de la Federación Puertorriqueño de Fútbol (FPF), Ing. Iván E. Rivera Gutiérrez, aseguró que los trabajos administrativos en este organismo deportivo no se han detenido y que la tecnología ha sido el mejor aliado para poder llevar el mensaje a todos los sectores.

Como parte de las nuevas iniciativas creadas en medio de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), nace el podcast A Dos Toques, que estrena mañana, martes, 4 de mayo a las 6:00 p.m. y en el que semanalmente la FPF informará sobre los trabajos que llevan a cabo, avisos, noticias de interés local e internacional, entrevistas, y mucho más.

“Este espacio es para poder llevarle un mensaje a nuestra gente de lo que realmente está pasando dentro del fútbol federativo; de la oportunidad que tenemos para mejorar las cosas y, que la gente se una a este gran movimiento. Que podamos literalmente expresar al detalle lo que está sucediendo realmente con nuestra gestión y con nuestra administración, para poder concluir de la mejor manera y la gente está clara de qué cosas que están sucediendo en la federación”, declaró Rivera Gutiérrez.

El líder federativo estará junto al primer y segundo vicepresidente de la FPF, José “Cukito” Martínez y Antonio “Tony” López, respectivamente en este primer episodio de A Dos Toques, que se podrá ver en el canal oficial de YouTube de la FPF y también en la página de Facebook. En este programa inicial, hablarán de Selecciones Nacionales, árbitros, ayudas, y más.

“Dentro de la FPF, la parte administrativa tiene un gran reto que, honestamente, se nos cambió completamente el panorama como le cambió el panorama a nivel mundial a cualquier empresa. Nos hemos mantenido realizando temas administrativos, y estamos preparándonos para ese gran desenlace de esta epidemia para que tan pronto tengamos la oportunidad, poder impactar de la mejor manera”, indicó Rivera Gutiérrez.

“Hubo cambios de planes muy grandes, había actividades muy importantes que teníamos para nuestros chicos y chicas en el fútbol local que ahora no van a estar. Tenemos que buscar la manera de poder impactarlos comoquiera pero con una nueva realidad que tenemos que aceptar, que esta es la nueva realidad y cada uno de nuestros recursos están haciendo planes estratégicos y adaptándose a esta nueva situación en la que nos encontramos”, apuntó el líder federativo.

Para más información del fútbol local visita la página web www.fedefutbolpr.com.

# # #

Contacto:

Jessica Rosa Andino

jessicarosaandino@gmail.com

4 de mayo de 2020