Federación Puertorriqueña de Fútbol

LLENAN ESPACIOS DE DELEGADOS EN CONGRESO DE FÚTBOL 2017

Un total de 24 delegados de Asociaciones Regionales y Grupos de Interés de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) fueron escogidos este sábado durante el primer día de trabajo del Congreso de Fútbol 2017 que se lleva a cabo en el Hotel Condado Plaza de San Juan y reúne participación de todos los sectores de este deporte en la Isla.

El Congreso terminará este domingo con una Asamblea General Ordinaria en la que participarán todos los delegados con derecho a voz y voto que fueron asignados y elegidos de conformidad con los nuevos Estatutos de la FPF aprobados en el 2016.

Por la Asociación Regional Metropolitana fueron electos Andrés Mirabelli (Mirabelli SA), Germán Lubarí (Atlético San Juan) y Artemio ‘Temo’ López (Academia Nacional de Fútbol); y por la Central escogieron a Alicia Martínez (Liga Central), Johnny Santana (Las Catalinas), Erick Rivera (Jaguares SC) y Efraín Torres (Evolution).

La Región Sur, a su vez, escogió a Radamés Feliciano (Juana Díaz SC), Enrique Peña (SOSOL), Efraín Soto (Pumas de Guayanilla) y Reinaldo Colón (Coamo SC); Wally Carreras (Indios SC) entró por la Región Este junto a José E. Pérez (Las Piedras), Karla Pérez (Liga del Este) y Evaristo Pérez (Tornados de Humacao).

Joshua Medina (PR Dream Team) entró por la Región Norte, que también incluyó a Miguel Orcajo (Hatillo FC) y Javier Cuartas (Gladiadores de Dorado). Los puestos del Oeste quedaron vacantes. También hubo votación en los Grupos de Interés. Marilys Acosta y Jorge Hernández quedaron como representantes de los Entrenadores; William Anderson y Félix Pica por los Árbitros; Javier de la Rosa por los Jugadores; y Minellys Benítez (Gurabo FC) por Fútbol Femenino.

Todos los delegados escogidos, junto a los miembros del Comité Ejecutivo de la FPF y delegados asignados por Fútbol Elite, participarán este domingo en la Asamblea General Ordinaria, cuya agenda incluye la presentación del presupuesto 2018, auditoría de operaciones del 2016 y el informe de actividades, entre otros asuntos.