Llega la gran final de la FPF eCUP 2021

SAN JUAN, Puerto Rico.- La primera edición del la FPF eCUP 2021 llega a su fin este viernes, 9 de abril con los partidos de campeonatos para XBOX y PlayStation; y de esta forma conoceremos a los representantes de Puerto Rico en la FIFAe Nations Series 2021.

Leonardo De La Rosa (@Leodlrr) y Agustín Ruiz (@Agumir), quienes se vieron las caras en las clasificatorias, se medirán en la gran final de XBOX.

Entretanto, Gustavo Ríos (@Gussilver) y Christian Latorre (@Latoorre), quienes batallaron semana tras semana para llegar a la final, por fin estarán frente a frente por el campeonato de PlayStation.

La final será presencial a puerta cerrada y se llevará a cabo con un protocolo de salud en el estudio de Genesis Security Services en Hato Rey. La gran final se llevará a cabo en colaboración con Team Red Rooster, primer equipo nacional de Esports en Puerto Rico.

La final será transmitida en vivo desde las 8:00 p.m. por las plataformas oficiales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (@FPFPuertoRico) en Facebook, YouTube, Twitter y Twitch.

Los dos campeones, uno en cada consola, defenderán los colores boricuas en FIFA eNations Series 2021 en agosto próximo.

Así se jugaron las tres clasificatorias:

 

1ra clasificatoria

 

2da clasificatoria

3ra clasificatoria

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

6 de abril de 2021