Kiomari I. López Torres

Natural de San Germán, la exfutbolista se desempeñó como mediocampista durante seis años con los clubes de Indias de Mayagüez, Yagüez, Conquistadoras y Pumas, entre otros.

Kiomari posee un Bachillerato en Sport Management de la Universidad de Michigan y completó su Maestría internacional en administración, humanidades y derecho deportivo, también conocida como el FIFA Master. Actualmente está culminando su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

En adición, Kiomari posee nueve años de experiencia en el ámbito administrativo del deporte previamente habiendo trabajado con la agencia Teneo Sports en Irlanda, con varios equipos de la Universidad de Michigan, Asamblea General del European Club Association y más.

En enero de 2019, inició labores en la FPF como asistente del Departamento de Legal y Cumplimiento hasta mayo de 2019, cuando pasó a ocupar la posición de Directora de Licencia de Clubes.

Es seguidora del Liverpool FC. Sus ídolos son Steven Gerrard, “fue el primer jugador que seguí y admiro todo lo que representa”; y Javier Zanetti, “no solo fue un maestro en la cancha, es uno de los pocos jugadores que luego de retirarse continuó educándose a pesar de no necesitarlo para trabajar en el deporte”.