Lcdo. José M. Marxuach Magot

Jose M. Marxuach obtuvo su bachillerato del College of the Holy Cross en Worcester, Massachusetts en 1990.  Cuatro años más tarde (1994), se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.  Continuó sus estudios posgraduados completando una Maestría en Derecho de la Universidad de Tulane en New Orleans, Louisiana, en1998, con concentración en litigación y derecho de deportes y entretenimiento. Además, fue miembro de la revista jurídica de dicha facultad de derecho.

El abogado boricua está admitido a ejercer la práctica del derecho en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Primer Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, la Corte Federal del Distrito de Puerto Rico, y es miembro de varias organizaciones jurídicas entre ellas el Sports Lawyers Association, el National Institute for Trial Advocacy, la American Bar Association y el Federal Bar.

Se unió al equipo de la FPF en el verano de 2020 como director de Asuntos Legales y Cumplimiento. Aunque ha trabajado con otros deportes, conoce el fútbol desde su juventud, disciplina que practicó defendiendo los colores del Colegio Marista.

Es fanático del Real Madrid; y admira a Lionel Messi y Roberto Baggio.