Federación Puertorriqueña de Fútbol

INTENSA PREPARACIÓN DE #NUESTRASELEPR PARA TORNEO CONCACAF SUB 15 MASCULINO

A todo vapor sigue el proceso de preparación con los candidatos finalistas para ser escogidos en cualquier momento al Equipo Nacional de Puerto Rico que competirá del próximo 13 al 19 de agosto en el Campeonato Sub 15 Masculino de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) a disputarse en las instalaciones de la Academia IMG en Bradenton, Florida.

“La preparación va muy bien, muy positiva, muy interesante. Con chicos muy interesados en aprender, mejorar y evolucionar como futbolistas. Hemos tenido un grupo buenísimo, muy prometedor y de mucho talento”, dijo el director técnico de Selecciones Nacionales Masculinas de Puerto Rico, el español Carlos Cantarero, quien espera tener definido este fin de semana el grupo final de 18 jugadores que irá al torneo CONCACAF. “Lo que se tenía que haber hecho en trabajo, preparación y dedicación lo seguimos haciendo”, agregó.

Entre los finalistas en lucha por espacio en el grupo oficial de competencia figuran los porteros Ian Mercado (Bayamón FC), Diego Miranda (GPS/Guaynabo) y Gil Medina (Bairoa FC); junto a los defensas Alejandro López (Atlético San Juan), Diego Gerena (Fraigcomar), Diego Uriarte (GPS/Guaynabo), Jan Mateo Delgado (GPS/San Juan), Ian Rivera (Fraigcomar) y Fernando Guzmán (Atlético Español).

Para el mediocampo aparecen Sebastián Peluzzo (Bairoa FC), José L. Benítez (Fraigcomar), José Hazim (GPS/Guaynabo), Andrés Rodríguez (Fraigcomar), Sergio Navarro (GPS/Guaynabo), Carlos Hernández (Fraigcomar), Agustín Ortega (Bayamón FC), Maicol Roldán (Bayamón FC), Yavieric Ortiz (GPS/Guaynabo), Jesús Pérez (Atlético San Juan) y Diego Zayas Espinal (Atlético San Juan).

Completan el grupo los delanteros Jorge Bermúdez (Fraigcomar), José López (Fraigcomar) y Steven Gómez (Red Lions FC).
“No sabemos el nivel de los rivales que nos vamos a enfrentar, pero primero vamos con mucha ilusión y luego con la seguridad de haber trabajado bien, con el deseo de hacer un buen trabajo para representar al país con dignidad y con orgullo”, subrayó Cantarero.