FPF presenta nuevo código de disciplina

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) hizo público hoy, 2 de febrero de 2021 su nuevo Código Disciplinario que entra en vigor de inmediato y “será aplicado por la Comisión Disciplinaria de la FPF a cada uno de los organismos e individuos afiliados a la FPF en la medida y alcance que competa”.

El objetivo principal de este Código Disciplinario es mantener incólume el principio de autoridad, asegurar el normal desarrollo de los partidos y establecer el orden y respeto en las relaciones deportivas de los afiliados entre sí”, reza el documento de 40 páginas.

El Código Disciplinario ya está disponible en la página oficial de la FPF. Puede ver el documento aquí: http://www.fedefutbolpr.com/wp-content/uploads/2020/12/Codigo-Disciplinario-FPF-2021.pdf

“Luego de un extenso periodo de trabajo con personal y asesores de la FPF, el nuevo Código Disciplinario de la Federación Puertorriqueña de Fútbol fue aprobado por el Comité Ejecutivo el pasado 11 de enero de 2021”, informó María Inés Lugo, secretaria general de la FPF.

“Este Código Disciplinario está acorde con los estatutos de la FPF vigentes desde el 2016, y el Código Disciplinario del órgano rector FIFA. Este documento aplica a todos los miembros y afiliados de la FPF desde el día de su aprobación, y nos ayudará a seguir mejorando la gestión que se lleva a cabo día a día para el beneficio mutuo de todos los que involucra este deporte”, sentenció Lugo.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

2 de febrero de 2021