FPF lanza rediseño página web

SAN JUAN, P.R. – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) estrena hoy un nuevo rediseño en su página oficial de internet  www.fedefutbolpr.com .

El nuevo portal de la FPF es más colorido, dinámico, con más información y mucho más fácil para navegar. Incluye además todos los enlaces directos a las redes oficiales y a los podcasts de A Dos Toques y Charla Presidencial en Spotify y Apple Podcast.

“En el análisis preliminar que hicimos tan pronto llegamos a la FPF, nos dimos cuenta de que la página tenía mucho para mejorar. Es un espacio muy importante y estaba atrasada a la realidad de cómo se encuentra la tecnología en estos tiempos. Entonces, decidimos hacer un rediseño y lo logramos en tiempo récord con la ayuda del webmaster Isael Vázquez, quien lleva colaborando con la FPF desde 2015, y nuestros compañeros en FIFA: Alejandro Calvente, José Rodríguez y Andrés Portabella”, explicó Edgar X. Vargas, director de Mercadeo de la FPF.

“Esta página web es un proyecto a largo plazo. Hoy lanzamos la primera fase de la página, que será exclusivamente para todo lo relacionado a la Federación. En esta fase tenemos las noticias, la FPF en cifras con números que se actualizarán al momento, FIFA Connect, todos los proyectos de la FPF, y más. Esta página reafirma la transparencia de la FPF porque estarán disponibles los estatutos, presupuestos, informes financieros, y planes estratégicos”, añadió Vargas.

La segunda fase de la página presentará toda la información de las Selección Nacionales, y ya cada una tiene su ícono por separado en el “home”. Y luego, vendrá la tercera página que se rediseñará toda la tienda.

“La parte de competencias la estamos trabajando con Genius Sports para presentar las estadísticas en vivo, resultados, y transmisiones en vivos. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero al final, los seguidores, los medios de comunciación, nuestros aliados y público en general, podrán conseguir toda la información en un solo lugar”, culminó Vargas.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la rediseñada página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

jrosa@fedefutbolpr.com