FPF hace entrega de calzado a sus árbitros

San Juan, P.R. – Como parte de las ayudas que brinda la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para el desarrollo del arbitraje, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) hizo entrega de nuevo calzado deportivo a sus árbitros federados.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el Presidente de la FPF, Eric Labrador, junto al Director del Departamento de Arbitraje, Jesús A. Lebrón, quienes hicieron entrega del equipo deportivo. A la actividad asistieron árbitros federados y que han estado oficiando los partidos en los Torneos Nacionales de la FPF.

Durante la reunión, Labrador se dirigió a los presentes recalcando la importancia del desarrollo del arbitraje en la Isla, las iniciativas y pasos que se han dado en este Departamento y los planes futuros de la FPF con el arbitraje en las modalidades de fútbol playa y fútbol sala.

Anteriormente, los árbitros habían recibido dos camisas de arbitraje, pantalón y medias, accesorios también utilizados en los Torneos Nacionales de la FPF. Esta ayuda es un incentivo adicional que tienen nuestros árbitros en recompensa por su ardua labor. Mientras la FPF y su Departamento de Arbitraje continúan con su plan de desarrollo, se encuentran ofreciendo un curso de arbitraje en el municipio de Ponce, que se extenderá a Yabucoa del 22 de agosto al 6 se septiembre. Además se están organizando cursos para el Área Metro y el Área Oeste. Pronto también se anunciarán adiestramientos en las modalidades de fútbol playa y fútbol sala.

Para información sobre el calendario de cursos, favor de comunicarse al 787-753-6905, 787-562-4964,  787-340-0763 o vía electrónica a: arbitros@fedefutbolpr.com.