Federación Puertorriqueña de Fútbol

A ESCENA EL CONGRESO DE FÚTBOL 2017 DE LA FPF

Con una convocatoria abierta a todos los sectores futbolísticos del país, este fin de semana habrá un evento de gran trascendencia en un hotel de la Capital.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) realizará este sábado 2 y domingo 3 de septiembre, ambos días desde las 9:00 a.m., el Congreso de Fútbol 2017 en el Hotel Condado Plaza de San Juan, encabezado por el cierre con una Asamblea General Ordinaria en la que participarán todos los delegados con derecho a voz y voto que serán asignados y elegidos de conformidad con los nuevos Estatutos de la FPF aprobados en el 2016.

“Es una oportunidad para que los afiliados ejerzan su derecho al voto, participen directamente en la toma de decisiones relacionadas a los asuntos federativos e intercambien ideas”, dijo el Secretario General de la FPF, José Solá González.

Informó, asimismo, que los delegados que representarán a las seis Asociaciones Regionales y los cuatro Grupos de Interés de la FPF se elegirán en asambleas correspondientes a cada agrupación durante la jornada del sábado.

El orden abrirá con la Región Metro (9:00 a.m.), seguida por Norte (9:30 a.m.), Central (10:00 a.m.), Este (10:30 a.m.), Sur (11:00 a.m.) y Oeste (11:30 a.m.). Por la tarde, además, se reunirán los grupos de interés: Árbitros (2:00 p.m.), Entrenadores (2:30 p.m.), Jugadores (3:00 p.m.) y Fútbol Femenino (3:30 p.m.).

“Se van a escoger los delegados que representan a cada Asociación Regional y a cada Grupo de Interés para que participen el domingo como delegados en la Asamblea General Ordinaria”, reiteró Solá González. La agenda dominical incluye la presentación del presupuesto 2018, auditoría de operaciones del 2016 y el informe de actividades, entre otros asuntos.