Federación Puertorriqueña de Fútbol

ENTRA A CANCHA LA COPA SUPERIOR FEMENINA 2017

Con tres partidos en agenda abrirá este fin de semana la Copa Superior Femenina 2017 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que reunirá la participación de seis equipos encabezados por el Bayamón FC (BFC), bicampeón del año pasado.
También competirán las subcampeonas del Torneo Nacional Femenino Clausura 2016, Criollas de Caguas FC, junto a Challengers FC de San Juan, Valencianas de Juncos FC, Club de Balompié Femenino (CBF) de Guayama y Félix FC de Vega Baja, informó el Director de Torneos Femeninos de la FPF, Roberto Rivera.
La primera fecha, que se pospuso el pasado fin de semana por maltrechas condiciones de los terrenos de juego debido a la lluvia, abrirá este sábado (8:15 p.m.) con visita de CBF-Guayama a Criollas en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey de Caguas.
El domingo, por su parte, BFC iniciará la defensa de su campeonato con acción en Juncos (3:00 p.m.), y Challengers de San Juan será visitante ante Fénix en la Cancha de La Merced en Hato Rey (4:00 p.m.). Según Rivera, la Copa se jugará en una vuelta, con ronda semifinal de ida y vuelta en cruce entre los primeros cuatro equipos y una gran final de campeonato. Habrá premiaciones individuales para la Máxima Goleadora y la Jugadora Más Valiosa de la final.
La Copa, que debe ser de dos meses de duración, servirá de preámbulo al próximo Torneo Nacional Femenino 2017-2018.