Federación Puertorriqueña de Fútbol

DE LUTO LA FPF POR EL FALLECIMIENTO DE SU EX PRESIDENTE, JOE SERRALTA

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se encuentra de luto al confirmar el fallecimiento de su ex presidente y líder de la ‘Puerto Rico Soccer League’ (PRSL), José ‘Joe’ Serralta, quien murió en la noche del domingo en su residencia por complicaciones de salud a los 75 años de edad.

“Con gran pesar y profunda tristeza notificamos el fallecimiento del presidente de la PRSL y pasado presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Joe Serralta. Elevamos al Todopoderoso nuestras plegarias por el eterno descanso de su alma y por fortaleza para su esposa, hijos y demás familiares. Que Descanse en Paz”, declaró el presidente actual de la FPF, Eric Labrador Rosa.

Serralta, un ex jugador nacional y luego directivo de fútbol en diversas capacidades, presidió la FPF del 2004 al 2010, fundador original de la extinta franquicia profesional Islanders de Puerto Rico y en los últimos años se dedicó a promover el desarrollo y fortalecimiento de la PRSL.

Sus restos mortales serán expuestos en la Funeraria Buxeda de Hato Rey, aunque al presente se desconocen los detalles específicos de horario y sepelio.Tan pronto se confirmen los detalles se anunciarán a través de las redes sociales de la FPF, precisó Labrador Rosa.