Dave Sarachan y el staff técnico llegan a Punta Cana

PUNTA CANA, República Dominicana. – El nuevo director técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta, el estadounidense Dave Sarachan, llegó a Punta Cana para dar inicio a la concentración que realizará el onceno boricua de cara a las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Sarachan, el técnico experto con experiencia en el Programa Nacional de USA Soccer, tendrá su primer encuentro con los jugadores mañana, viernes, en la noche luego de la cena de bienvenida.

Y el sábado tendrá su primera práctica a las 8:30 a.m. en la cancha del Grand Barceló Bávaro Palace de Punta Cana.

Junto a Sarachan estará el exportero Daryl Shore, quien será su asistente y también cuenta con experiencia como entrenador y segundo al mando.

Tanto Sarachan como Shore estuvieron reunidos con el staff técnico y el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez.

 

Se unen dos jugadores a la convocatoria

Dos jugadores fueron convocados para unirse al equipo en Punta Cana para participar del campo de entrenamiento con miras a formar parte del onceno boricua para las eliminatorias mundialistas.

Thomas Van Buskirk Rodríguez y Jensen Liquet se unirán al Huracán Azul este sábado.

Liquet, quien ha formado parte del Programa Nacional de la FPF, fue el mejor goleador del torneo Sub-15 de División B de la CONCACAF.

El onceno patrio entrenará a doble sesión del 13 al 21 de marzo. El 22 de marzo, tras la sesión mañanera partirán hacia Santo Domingo.

Puerto Rico jugará en el Grupo F de CONCACAF junto a St. Kitts & Nevis el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche; y el 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Mientras que, el 2 de junio Bahamas visitará a Puerto Rico, y el 8 de junio el Huracán Azul llegará hasta Guyana.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

11 de marzo de 2021