Federación Puertorriqueña de Fútbol

DAN SEGUIMIENTO A PREPARATIVOS DE TORNEOS MASCULINOS

Federacón Puertorriqueña de Fútbol official Logo

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tendrá este viernes 24 de febrero una reunión de seguimiento a los preparativos para los torneos masculinos de Primera y Segunda División 2017-2018, previstos a dar inicio a inicios del próximo semestre.

Irma Milián, directora del Departamento de Clubes, Licencias y Torneos de la FPF, informó que la reunión está citada para las 7:00 p.m. en las oficinas de la institución en Santurce. Será una cita que dará continuidad a un previo encuentro de directivos de clubes interesados en participar en ambas competencias.

“En esta reunión comenzamos con el proceso formal de licenciatura de clubes y a definir los criterios para cualificar a Primera o Segunda División, que es la segunda etapa. Ya comenzamos a reunirnos con los clubes y en esta reunión vamos a darle seguimiento al trabajo”, dijo Milián.

A la primera fase, de licencia general, en principio estaban en orden los clubes Puerto Rico FC (PRFC), Criollos de Caguas FC, Metropolitan FC, Guayama FC y Caguas Sporting FC. Según Milián, el procedimiento de licenciatura de equipos masculinos debe completarse a finales de abril.