Cristina Roque campeona en el fútbol universitario

La pandemia no pudo evitar que la portera de la Selección Nacional Femenina Mayor, Cristina Roque, brillara más que nunca en el fútbol.

La atleta boricua juega su primer año con las Seminoles de Florida State University (#2), equipo que se coronó el fin de semana, campeón del torneo 2020 Atlantic Coast Conference (ACC) del fútbol femenino al vencer, 3-2, a Tar Heels (#1) en el WakeMed Soccer Park en Carolina del Norte.

Este fue el séptimo título de las Seminoles en la ACC, el segundo en los últimos tres años.

Roque, de 5’7” de estatura, fue incluida en el 2020 ACC Women’s Soccer All-Tournament Team.  Además, comenzando el mes de noviembre, la boricua fue seleccionada la jugadora defensiva de la semana de la ACC Women’s Soccer Weekly.

 

 

Satélite Norte empata con Torre Fuerte

El Club Satélite Norte, que cuenta con la cuarteta de refuerzos puertorriqueños integrada por Kevin Hernández, Rodolfo Sulia, Darren Ríos, y Ángel Molinari, consiguió un empate, 2-2, ante Torre Fuerte en la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar 2020, torneo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Torre Fuerte es el líder del Grupo C invicto en dos salidas con un empate.  Mientras que, Satélite Norte no ha saboreado la victoria aún y marcha con 0-2 y el empate. Ferroviario, equipo al que refuerza el boricua Joshua Calderón, tiene récord de 1-1 sin empates.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

20 de noviembre de 2020