Boricuas protagonizan rueda de prensa en Bolivia

El Hotel Las Américas localizado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, fue la sede hoy, viernes, 23 de octubre de 2020, para la rueda de prensa del Satélite Norte Fútbol Club, equipo que tendrá cuatro puertorriqueños como refuerzos para la Copa Simón Bolívar 2020.

Ante los medios de comunicación del país suramericano, la presidente del club, Marisol Negrete, hizo la presentación oficial de los integrantes de la Selección Nacional de Puerto Rico: Ángel Molinari, Rodolfo Sulia, Kevin Hernández y Darren Ríos; ellos son cuatro de los seis jugadores del Programa Nacional que se encuentran en Bolivia.

Los futbolistas participaron de la conferencia de prensa junto al Gerente de las Selecciones Nacionales, Andrés Mirabelli, y el gerente de Proyectos de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Luis Daniel Mozo Cañete.

También estuvo presente el joven Jean Mateo, quien es parte de la Selección Nacional y viajó para trabajar físicamente con varios equipos en Bolivia, pero no jugará en la Copa.

En Bolivia también se encuentra Joshua Calderón, quien jugará con el club Ferroviario en la Copa Simón Bolívar del 7 de noviembre al 29 de diciembre de 2020.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

23 de octubre de 2020

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.