bMedia se convierte en Socio FPF

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – La empresa boricua bMedia y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) firmaron un contrato de colaboración y patrocinio que estará vigente hasta marzo de 2021.

La llegada de bMedia marca la entrada del primer Socio FPF, bajo la nueva reestructuración comercial establecida por la federación.

“Para nosotros es un honor poder ser parte de los auspiciadores de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Los deportes en Puerto Rico son sumamente importantes para nosotros y por eso tenemos el compromiso de apoyar nuestros equipos”, manifestó Adriana Fontanals Cuevas, directora de mercadeo de bMedia, en su visita al Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste para el segundo partido de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

“Nuestro medio es uno que ayudará a la Federación Puertorriqueña de Fútbol a comunicarle a todo Puerto Rico lo que está pasando con el fútbol y sus selecciones nacionales. Estamos honrados de poder ser parte de los auspiciadores del fútbol puertorriqueño”, añadió Fontanals Cuevas, quien fue recibida por la secretaria general de la FPF, María Inés Lugo, y la acompañó en el recorrido por el estadio para ver las vallas digitales de bMedia instaladas para la transmisión de televisión.

En este acuerdo publicitario, la FPF tendrá acceso al circuito de vallas publicitarias de BMEDIA compuesto por billboards, pantallas digitales, vallas digitales para ser empleadas en los partidos de las Selecciones Nacionales y de la Liga de Puerto Rico (LPR).

Como parte del acuerdo, durante el pasado fin de semana, la promoción del partido entre Puerto Rico y Trinidad & Tobago apareció en los billboards de bMedia alrededor de la Isla.

“Para la FPF es un orgullo poder contar con el apoyo de una empresa como BMEDIA para llevar nuestra comunicación a otro nivel. Tener a bMedia como Socio FPF nos permite seguir creciendo y hacer eco de nuestra filosofía de llevar el fútbol a todos y en todas partes”, indicó Lugo

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

30 de marzo de 2021