Andrés Mirabelli participará en el Primer Congreso Panamericano – Youth Football Development Summit

SAN JUAN, PR – El gerente general de las Selecciones Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Andrés Mirabelli, será uno de los panelistas que participará del Primer Congreso Panamericano – Youth Football Development Summit.

El evento, que inició la semana pasada de forma virtual, cuenta con personalidades del fútbol a nivel mundial.

Mirabelli estará mañana, jueves, 10 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico), como invitado al panel de “Los retos de Centroamérica y el Caribe para el desarrollo del fútbol formativo”, junto a Diego Henríquez, director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

“Es una alegría y es un honor poder representar al fútbol del Caribe, y en especial de Puerto Rico, en un evento donde hay tanta gente del fútbol, personas que han marcado épocas y con tanta educación deportiva, que me llena de orgullo el que me hayan invitado a participar”, expresó Mirabelli.

En el panel los invitados discutirán varios temas sobre el fútbol formativo incluyendo fútbol femenino, economía, cultura, clubes, entre otros.

Los interesados en disfrutar de este panel y del Primer Congreso Panamericano – Youth Football Development pueden visitar este enlace para registrarse https://youthfootballamericas.insportseurolatam.com/ .

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

9 de diciembre de 2020