Alcalde de Mayagüez visita el Estadio Centroamericano para ver los trabajos para el partido FIFA

MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez visitó hoy, viernes, el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre para ver de cerca todos los trabajos en la instalación deportiva, que albergará el partido entre Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

Las dos delegaciones se verán las caras este domingo, 28 de marzo a las 5:00 p.m. en las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Es un gran orgullo por lo que significa el deporte para la ciudad de Mayagüez y lo que ha sido la política pública del municipio. Hemos hecho una gran relación con Puerto Rico Sol y con la Federación Puertorriqueña de Fútbol y otras organizaciones, que están dándole duro a que este deporte en algún momento pueda coger un auge; y que Puerto Rico, pueda estar en esos niveles competitivos, donde están los grandes países”, expresó Rodríguez mientras recorría el terreno artificial certificado por FIFA. “Queremos que la juventud se desarrolle, porque sé que tenemos mucho talento para este deporte y el municipio de Mayagüez vamos a seguir apoyando”, añadió.

El alcalde fue recibido por la secretaria general de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), María Inés Lugo; el director de competencias de FPF, Fabián Arce; y José Luis Pérez, presidente de Puerto Rico Sol FC.

“Esperemos que todos puedan pasar un buen día aquí, en Mayagüez, y que gane el deporte”, expresó Rodríguez.

Puerto Rico llega al partido tras una derrota ante Saint Kitts & Nevis, 1-0, el pasado miércoles en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana. Mientras que, Trinidad & Tobago venció, 3-0, a Guyana ayer, jueves, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En el Grupo F de CONCACAF se encuentra Trinidad & Tobago (1-0-0), Saint Kitts (1-0-0), Puerto Rico (0-1-0), Guyana (0-1-0), y Bahamas (0-0-0).

Los integrantes del Huracán Azul son:

  1. Alec Díaz (medio campo / delantero)
  2. Ángel Molinari (portero)
  3. Cody Laurendi (portero)
  4. Daniel Rosario (defensa)
  5. Darren Ríos (defensa)
  6. Devin Vega (medio campo)
  7. Eli Carr (delantero)
  8. Gadiel Santiago (medio campo)
  9. Gerald Díaz (medio campo)
  10. Giovanni Padrón (defensa)
  11. Giovanni Calderón (defensa)
  12. Isaac Angking (medio campo)
  13. Jaden Servania (medio campo)
  14. Jan Carlos Mateo (medio campo / delantero)
  15. Joel Serrano (portero)
  16. Jordan Saling (medio campo)
  17. Joshua Calderón (defensa)
  18. Juan O’Neill (medio campo)
  19. Kevin Hernández (medio campo / delantero)
  20. Nicolás Cardona (defensa)
  21. Raúl González III (defensa)
  22. Ricardo Rivera (delantero)
  23. Rodolfo Sulia (defensa)
  24. Wilfredo Rivera (medio campo)
  25. Sidney Rivera (delantero)

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

26 de marzo de 2021