Adjudicada la subasta para Añasco

SAN JUAN, PR- La subasta para el Proyecto de Rehabilitación en el Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol, de Añasco, ya fue adjudicada para comenzar con los trabajos.

Terrasol Engineering Group, Hammer Contractors Advisor Corp, Vecco Group Corp., Lasalle Contractor Group, y Prime Builders Contractors, fueron las empresas que asistieron a la subasta y entregaron sus propuestas el pasado 28 de octubre de 2020.

La Junta de Subasta evaluó las cinco propuestas y adjudicó el proyecto a la empresa Vecco Group Corp.

La subasta FPF-001-2020 fue abierta y el presupuesto establecido era de $489,000.00.

“El Proyecto consiste en la rehabilitación de la subestación eléctrica y sistema de iluminación (excluyendo el sistema de iluminación del campo de Fútbol);  rehabilitación y conexión del sistema de aguas y pozo séptico (se ampliará el pozo séptico); rehabilitación de la estructura existente para las oficinas de administración y ampliación para nuevos baños; reparación de filtraciones del techo de metal en la cancha bajo techo existente, construcción de almacén debajo de las gradas y acera entrada para personas con condiciones limitadas; construcción de edificio de camerinos con baños para jugadores (locales y visitantes) y árbitros; construcción de acera y piso de entrada a la cancha de fútbol para mesa de anotaciones y equipo de suporte durante el juego; y restauración verjas y portones ornamentales”, detallaba la descripción de la subasta.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Foto: Suministrada

Calce: El Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol está localizado en Añasco.

 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

jrosa@fedefutbolpr.com

2 de noviembre de 2020